¡Ya va siendo hora de que te pegues un merecido descanso! Y por eso el gurú te ha preparado este hotel en Marbella que no te puedes perder y que acabo de encontrar en Voyague-privé.es, te cuento un poco más porque gracias a este ofertón, podrás disfrutar de 2 noches de hotel con desayunos y acceso al spa incluido por sólo 81,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que la experiencia sea completa no os podéis alojar en  cualquier lado, sólo en los mejores lugares, y por eso el gurú te ha preparado este Senator Marbella Spa Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 577 opiniones) situado en pleno centro de la ciudad malagueña de Marbella, en la sorprendente Costa del Sol. Se ubica en los alrededores inmediatos del Palacio de Congresos y la playa se sitúa a unos trescientos metros del hotel. Entre las instalaciones que destacan, su bar teatro, piscina exterior, jacuzzi, solarium en la azotea, y un centro de salud y de belleza.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendréis que hacer click aquí e introducir vuestro correo electrónico.

Artikelbild_Costa_del_Sol

Hotel en Marbella: ¡Ven a descubrirlo!

<class=”text-image”>Por todos es conocido el lujo y exclusividad de la zona, y este lugar no es para menor, ya que, este elegante hotel cuenta con un gran vestíbulo de entrada que ya impresiona, y en la azotéa del edificio podréis disfrutar, mientras tomas el sol de unas vistas panorámicas.  Los huéspedes podréis disfrutar de sus comidas en el elegante restaurante del hotel o tomar una bebida en el bar salón. Además, el hotel dispone de Spa y una terraza en la azotea con unas vistas magníficas al mar.

Senator Marbella Spa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!