sólo 163,- €

¿Quieres escaparte a la costa del sol y relajarte en un ambiente sofisticado? Hoy te propongo este fantástico hotel en Marbella que estoy 100% seguro que te va a encantar. He encontrado este chollo en Trivago.es, y podrás alojarte durante 3 noches en un hotel de 4 estrellas con desayunos incluidos por sólo 163€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Te cuento, estarás alojado en el fabuloso NH Marbella 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1117 opiniones y Certificado de excelencia) un hotel lleno de glamour y detalles que harán de tu estancia una verdadera experiencia de relajación. Todas las habitaciones cuentan con balcones desde los cuales contemplar las vistas al mar o a la montaña, y con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luminosidad.

Hotel en Marbella ¡Vacaciones sofisticadas!

Descubre el potencial de este hotel en Marbella utilizando todas sus instalaciones y facilidades. Cuenta con una sala fitness para que no pierdas el ritmo ¡ni de vacaciones! Su sauna es perfecta para relajarte después de un largo día de visitas, y su piscina idónea para desconectar.

No dudes en tumbarte en la hamaca y no levantarte hasta el atardecer ¡el relax reina durante todo el día! Podrás disfrutar de la amplia oferta gastronómica tanto de comida local como internacional en el restaurante, así como del cocktail bar en la terraza. ¡No te lo pierdas!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc133
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!