¿Necesitas un pequeño relax para recargar las pilas? Perfecto, este hotel en Menorca te va a venir de perlas porque tiene todo lo que te puedas imaginar necesitando ¡y más! La oferta la he encontrado en Trivago.es y este hotel de verdadero lujo, incluye desayuno y está en primera línea de playa y os costará sólo 88€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No te lo puedes perder!

Si además necesitas vuelos, abajo te he puesto algunas opciones que he encontrado en Skyscanner.es.

Artiem Audax1

 Hotel en Menorca: ¡Disfrutarás como nunca antes!

Os alojaréis en el Artiem Audax, Cala Galdana 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.402 opiniones y Certificado de Excelencia) que se encuentra en ubicado en pleno centro de la Cala Galdana, en primera línea del mar. Cabe destacar que es un hotel sólo para adultos que se ha convertido en un lugar de referencia para todos aquellos que buscan el descanso y el relax total. Es ideal para parejas, amigos o enamorados, y desde este increíble lugar se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Cala Mitjana.

Por si esto fuera poco, el entorno se encuentra rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) , esta estancia está ideada para convertir cada momento en una experiencia para recordar. Disfrute de su zona de terrazas, su solárium, una zona de relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. Además también podréis disfrutar de la piscina, ubicada en la 6º planta del hotel, con unas vistas espectaculares, dónde es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas.

Artiem Audax terraza

Consigue aquí el hotelOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!