¡Seguidores del gurú leed con mucha atención! Porque os he encontrado este hotel en Menorca que no os podéis perder. La oferta que he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutaréis de 1 noche en hotel de lujo con desayunos incluidos por sólo 45€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un chollo!

Estaréis alejados en el Barceló Hamilton Menorca (4 sobre 5 en Tripadvisor de 544 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra ubicado en la bahía del puerto de Mahón, que es la capital de la isla de Menorca. El lugar es tranquilo y está bien comunicado con los lugares de interés de Mahón, tiene Calefonts, un antiguo muelle de pescadores, a tan sólo 500m. En cuanto a la oferta gastronómica, se concreta en un restaurante buffet donde se sirven tanto los desayunos como las comidas y las cenas y un Bar salón con posibilidad de tomar Snacks.

Menorca_150939656

Hotel en Menorca: ¡Disfruta como te mereces!

Esta reserva de la biósfera, escenario de construcciones megalíticas, maravillosas calas de agua cristalina…, Menorca es hoy por hoy una de las islas mejor preservadas de todo el Mediterráneo y un verdadero paraíso natural. Hay infinidad de razones para visitarla ¿Cuál es la tuya?

Esta isla, famosa entre otras muchas cosas por sus playas, y calas de gran belleza, que sin embargo, no se ha visto tan afectada por el auge del turismo en los últimos años, así que si eres de los que anhela estar solo, o casi, en una idílica playa o calita remota estás de enhorabuena, porque la isla de las ensaimadas guarda con esmero algunos tesoros como Cala Pilar, Binigaus o Cala Escorxada, cuyo acceso se hace únicamente a pie Adivina donde está la mejor playa de Europa.

Y sobre la gastronomía… ¿cómo una isla tan pequeña es capaz de producir tantas y variadas especialidades gastronómicas? Sobrasada, queso de Mahon, embutidos..,sin olvidar sus famosas ensaimadas y las tradicionales pastissets, ¡te va a encantar!

Barceló Hamilton piscina

Aquí otras fechas

Consigue aquí la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!