¿Buscas un relax para recargar las pilas y poder encarar lo que queda hasta las navidades? Perfecto, porque he encontrado este hotel en Montanejos que no os podéis perder. La oferta la he encontrado en Weekendesk.es y os llevará durante una noche (con opción a alargar la estancia), a un paraíso en pleno Castellón, a una villa con mucha tradición e historia por sus termas y en donde podréis disfrutar del hotel así como de un delicioso desayuno buffet y por supuesto el acceso al Spa, y todo ello por sólo 19,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No te lo puedes perder!

Rosaleda del Mijares2

Hotel en Montanejos: ¡Disfrute, relax y naturaleza!

Os alojaréis en el conocido Hotel Rosaleda del Mijares (4 sobre 5 en Tripadvisor de 102 opiniones) una destinación perfecta para los amantes de la naturaleza, ya que está situada a la vera del río Mijares, que da su nombre a la comarca. En cuanto a las habitaciones, son muy acogedoras, con una decoración que mezcla agradablemente el estilo rústico con detalles más modernos, consiguiendo una unión muy satisfactoria de estos elementos, para, de esta manera, podrás disfrutar de toda la funcionalidad y comodidad de un hotel moderno en un ambiente rural

En un entorno perfecto para relajarse, gracias a un spa completo con piscina climatizada, jacuzzi, sauna seca… ¡y mucho mas! Cuenta también con un restaurante que seducirá a los amantes del buen comer, que podrán disfrutar de un ambiente tranquilo para saborear especialidades mediterránea tradicionales, elaboradas con productos naturales de la tierra.

Rosaleda del Mijares1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!