Deja de soñar con una escapada para relajarte porque ¡te lo has ganado! Con esta oferta de Hotel en Monte Real que acabo de encontrar en Groupon.es a la localidad portuguesa de Monte Real que se encuentra a 19 min de Leira. Un lugar ideal para desconectar la mente y diseñado para tu total relajación. Te presento en esta nueva entrada de mi blog de ofertas de viajes, una escapada relax que sólo te va a costar 35€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con la que vas a poder disfrutar de 2 días, 1 noches, en una habitación twin del Hotel Palace Hotel Monte Real 4* con desayuno incluido. 

Hotel en Monte Real con desayuno incluido

En esta escapada, sin lugar a dudas tienes que darte un salto a la Leiria, ciudad portuguesa, situada a 119 km de Lisboa. Entre las visitas obligadas que tienes en este lugar destacan el Santuario de Nuestra Señora de la Encarnación, la Catedral, la Ciudad Vieja, el casco histórico…Por la calle recta, encontrarás tiendas encantadoras y tradicionales acompañadas de pintorescas cafeterias y tiendas para perderte.

El Palace Hotel Monte Real 4*

Este hotel (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 434 opiniones y Certificado de Excelencia)  se encuentra en una gran finca de Monte REal, a 19 minutos en coche de Leiria en Portugal. Entre sus instalaciones cuenta con piscina, el bar junto al jardín interior, las pistas de tenis iluminadas, el campo de golf y el parque infantil.

Palace Hotel Monte Real 4

opciones y fechas alternativas como conseguir la oferta

 

sc160

sc161

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!