sólo 38,- €

¿Buscando una escapadita con alguien especial a un lugar lleno de encanto para reconectar con la pareja? Tranquilos que le gurú está aquí para ayudaros y por eso he encontrado este pedazo de hotel en Montseny. La oferta la he encontrado en Letsbonus.es y en ella podrás disfrutar de un hostal totalmente de diseño, lejos de el tipo de hostal al que estamos acostumbrados durante 1 noche en hostal boutique con desayunos incl. por sólo 38€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Espera porque la cosa mejora, os alojaréis en el Les Suites Relaxing & Hostel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 27 opiniones) se encuentra está situado en un entorno privilegiado, a las puertas de la reserva natural del Montseny, a 20 km de las playas de la Costa Brava y a 50 km de Barcelona.  Un lugar inundado por la naturaleza, un paisaje encantador y un hotel con mucho estilo y personalidad que se funde a la perfección con el ambiente para ofrecer al visitante una experiencia superior de relax y confort.

Hotel en Montseny: ¡Encanto y romanticismo unidos!

Sin duda, darte tiempo para relajarte, desestresarte y mejorar tu calidad de vida, es básico para tener buena salud física, mental y espiritual. Actualmente son todo prisas, obligaciones, deberes, responsabilidades, y tomarse ese pequeño “descanso” de una o dos horas, que es lo que suele durar habitualmente una sesión de spa (depende mucho de los servicios que incorpore: masajes, aguas termales, etc.) viene bien sobre todo para dar descanso no sólo al cuerpo sino también a la mente.

En este hotel podrás disfrutar de esto, a parte de sus habitaciones son amplias, muy luminosas y con una decoración moderna en la que se prima la sensación de comodidad y tranquilidad para garantizaros la mejor experiencia de desconexión y en la que podáis disfrutar de unos días de lujo, sin ninguna preocupación. ¡Os encantará!

Captura de pantalla

sc869
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!