Si la rutina y la monotonía pueden contigo… ¡date el respiro que te mereces! Y para eso el gurú te lo pone fácil con este hotel en Moraira que te he encontrado en Weekendesk.es y en el que disfrutarás por todo lo alto de 1 noche de hotel con desayuno y detalle de bienvenida incl. por sólo 75€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Así es, como lo oyes. Estarás alojado en el Hotel Swiss Moraira (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 351 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra ubicado en un auténtico paraíso anclado en la Costa Blanca con extensas zonas verdes, con atractivas y pequeñas calas rocosas. Destaca por sus infinitas variedades gastronómicas de productos frescos que tienes que probar. ¡No te lo puedes perder!

Hotel Swiss Moraira piscina

Hotel en Moraira: ¡El descanso que te mereces te espera aquí!

Un hotel que destaque dentro de la gran variedad que encontramos en la costa es sin duda algo especial y es que con las dotes de este singular lugar a las orillas del Mediterráneo tiene gran mérito por haber optado a ser diferente. El pueblo de Moraira es eun lugar ideal y típicamente Mediterráneo, volcado al mar y con un pasade de puerto pesquero de Teulada en la costa Alicantina. Podréis disfrutar del encanto de la tradición y de una gastronomía de productos típicos y frescos del mar.

En este  íntimo hotel que el gurú os ha preparado disfrutaréis de ese estilo rústico que tanto gusta y triunfa, rodeado de naturaleza y en dónde gozarán de tranquilidad, además de recibir un trato exquisito. Cuidando al máximo el detalle,para hacer de tu estancia ¡algo inolvidable!

Hotel Swiss Moraira

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!