sólo 57,50 €

¿Te apetece una noche romántica y apasionada al lado de esa persona tan especial? Si es así, este hotel en Nerija te va a enamorar. Lo tienes en Trivago.es y 1 noche de hotel con desayuno incluido te va a salir por sólo 57,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Este hotel tan especial es el MB Boutique Hotel – Adults Only (5 sobre 5 en Tripadvisor de 89 opiniones), ubicado en Nerja, a 200 metros de la playa de Torrecilla. Se trata de un hotel muy exquisito, con una decoración romántica, con espacios abiertos. Además, tienes opción a tener un jacuzzi en la habitación, para una noche romántica y apasionada.

MB Boutique Hotel 6

Hotel en Nerja: ¡sensualidad y romanticismo!

Este hotel os hará pasar una noche única, llena de sensualidad y romanticismo, y sus espacios abiertos harán que vuestro amor y pasión se expandan por toda la habitación. Después de una noche para recordar, podréis seguir vuestra estancia en pareja en la localidad de Nerja, un auténtico encanto. Acercaros hasta el Balcón de Europa, desde donde tendréis unas vistas increíbles del mar cristalino y de las costas de Nerja.

Pasead tranquilamente por la costa cogidos de la mano, admirando el paisaje. Aprovechad también para tomar el sol y daros un buen baño en sus aguas. Después de una tarde relajada, podéis visitar el centro, con las casitas blancas típicas del sur de España. Admirad la iglesia de El Salvador y el Ayuntamiento. Podéis cenar en alguno de los restaurantes que ofrece, y disfrutar de una buena comida andaluza.

MB Boutique Hotel 2

Aquí el hotel

sc502

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!