¿Buscando un plan para este diciembre? Acabo de encontrar la oferta perfecta para ti en Voyage-Priveé.es. Se trata de un precioso hotel en Obidos, Portugal, de auténtico lujo pero con un encanto muy rural, dispondréis de 3 noches en hotel de 5 estrellas con spa, desayunos y más incluidos por sólo 205€ por persona, reservando un mínimo de dos.

Te alojarás en el Hotel Evolutee 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 96 opiniones) Este complejo de verdadero lujo cuenta con piscinas, Spa y hasta campo de Golf y os permitirá disfrutar de una experiencia única. Las instalaciones son modernas y de diseño y además el personal es muy amable ¡Te va a encantar!

Evolutee Hotel & Spa vistas

Hotel en Obidos: ¡El lujo en Portugal!

Con sus 39 habitaciones, decoradas con estilo vanguardista y mdoerno, sin descuidar la sensación de calidez y confort. Aquí no te flatará de nada y podrás disfrutar al máximo de este increíble lugar.

Ya sea para una escapada con la pareja, la familia o amigos, lo vais a disfrutar, si lo vuestro son los detalles bien cuidados y la alta calidad de los servicios, este es vuestro lugar. Además la localización no podía ser más idílica, con las vistas más increíbles que podáis imaginar al Atlántico y al lago de Obidos, el lago más grande del país. En este hotel conseguiréis una desconexión y un relax sin igual.

evolutee2

Consigue aquí la oferta
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!