¿Buscando un plan para este diciembre? Acabo de encontrar la oferta perfecta para ti en Trivago.es. Se trata de un precioso hotel en Obidos, Portugal, en un hotel de lujo pero con un encanto muy rural, dispondréis de todas las comodidades modernas, incluyendo un completísimo  campo de Golf y todo ello incluido por sólo 93€ por persona, reservando un mínimo de dos.

Os alojaréis en el Bom Sucesso Resort (con una valoración 4  sobre 5 en Tripadvisor de 159 opiniones) Este complejo de 5 estrellas te ofrece villas de diseño exclusivo en un paraje increíblemente bello, a las orillas de la laguna de Óbidos, un entorno natural que causa gran impresión. Además a solo 15 minutos en coche de la ciudad medieval de Óbidos, con mucho encanto y que no te puedes perder.

Bom Sucesso Resort

Hotel en Obidos

En cuanto a opciones de ocio, el hotel alberga piscina exterior y campo de golf de 18 hoyos. Las villas y casas del Bom Sucesso son elegantes y sofisticadas, han sido diseñadas por arquitectos prestigiosos y tienen patio privado amueblado con acceso al jardín, cocina y zonas comunes decoradas con un estilo contemporáneo. ¡No os faltará de nada!   

The Guardian Bom Sucesso Golf, es un campo de golf con calificación internacional PGA, ocupa una superficie superior a 60 hectáreas y cuenta con 18 hoyos, campo de práctica y academia de golf. Además, el Bom Sucesso Holiday Design Villas tiene 4 pistas de tenis, 2 pistas de pádel y club infantil.

Bom Sucesso Resort1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!