Para aquellos que tengan el presupuesto algo reducido pero que les gusta escaparse un fin de semana de vez en cuando, os he preparado este hotel en Oliva en donde darte un pequeño caprichito ¡con Spa y todo!…Se trata de una guruganga que he encontrado en Weekendesk.esy en la que disfrutaréis de 1 noche de hotel con spa, pensión completa, y más incl. por sólo 99€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para que disfrutéis al máximo estaréis alojados en el Oliva nova Golf Beach & Golf Hotel de 4*( 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 289 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra a pie de playa. Que cuenta también con un sinfín de instalaciones como un campo de golf, 2 pistas de tenis, 1 pista de padel, y lo mejor de todo… un spa que guarda una piscina dinámica con chorros de agua, cascada, una sala de relajación con música terapeútica y un jacuzzi. ¡Todo lo necesario para desconectar tu cuerpo y mente!

Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel

Hotel en Oliva: ¡La escapada romántica que esperabas!

La Oliva, se encuentra en el límite con la provincia de Alicante y es la segunda localidad con mayor importancia de la comarca de La Safor. Con una línea de costa, constituida por más de 10kms de playas de arena fina y aguas de poca profundidad. A modo de barrera las dunas separan las aguas mediterráneas de los huertos de naranjos. No te olvides de visitar la villa critiana y el arrabal morisco, y los monumentos más importantes como la Iglesia arciprestal, el Convento del Rebollet, y las ruinas del Castillo de Santa Ana.

valencia spa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!