sólo 57,50 €

Si lo que tienes pensado para este verano es algo especial.. ¡No te pierdas este hotel en Oporto! Te va a encantar y no es para menos, sigue leyendo y te cuento un poco más. Esta oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutarás de 1 noche inolvidable de hotel de 4 estrellas y céntrico incluido por sólo 57,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Te va a encantar!

Este hotel del que tan bien te hablo es el Premium Porto Downtown 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 139 opiniones) una opción ideal para quienes deseen hacer turismo en la zona central de la ciudad. Además desde la habitación disfrutarás de unas vistas impresionantes y en donde captar toda la esencia de este lugar tan especial. Las instalaciones son modernas y estoy seguro que te van a encantar.

Premium Porto Downtown2

Hotel en Oporto: ¡Una ciudad llena de magia!

Callejear por Oporto es una de las cosas que más se disfruta con mucha diferencia. Y es que durante las 24 horas, tanto de día como de noche la ciudad muestra una cara diferente a la de muchas ciudades europeas. La mejor hora es el atardecer cuando las calles tienen un color especial; eso sí, hay que estar bien preparado porque es una ciudad con numerosas cuestas donde los llanos son raros.

Uno de estos destino lugares imperdibles es el Duero desemboca en esta ciudad y es realmente impresionante, sobre todo para una madrileña acostumbrada al río Manzanares. Hay numerosos viajes en barco hasta la desembocadura en los que incluso te ofrecerán una cata de vinos. Gran parte de la vida nocturna se centra alrededor del río.

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!