¿Buscando una aventurita en el país vecino? Te he preparado este hotel en Oporto que acabo de encontrar en Letsbonus.com y en el que podrás disfrutar de esta increíble ciudad portuguesa durante 2 noches de hotel con desayunos , crucero y cata incluida por sólo 73€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas ¡No te lo pierdas!

 Y no cualquier hotel claro, que el gurú se encarga de haceros disfrutar por todo lo alto y os ha elegido BessaHotel Boavista 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 520 opiniones y Certificado de Excelencia) a tan sólo 10 minutos del Centro de Exposiciones Exponor, en las proximidades encontraréis también la Casa da Música, el Museo de Serralves, el Parque de la Ciudad y el Foz do Douro. En cuanto a sus habitaciones, os sorprenderán por su amplitud, decoración y lo equipadas que están. En el hotel disfrutaréis de la última tecnología en confort y de un equipo de profesionales.

porto_portugal_boote_262697807

Hotel en Oporto: ¡Disfruta en pleno centro!

La vecina Portugal, uno de los pocos países europeos que aún guarda gran parte de su esencia que se expresa de una forma única en Oporto. Con ese ambiente antiguo y decadente que tanto nos gusta. Te recomiendo que te pases por allí en cuanto puedas y la pasees hasta el agotamiento ¡No te arrepentirás!

Oporto está a un paso y hay muchas formas de acceder ahí de forma económica desde los muchos puntos de la Península Ibérica. Es una escapada que no te llevará mucho tiempo de trayecto, pero si nunca has visitado Portugal, sentirás un ambiente muy distinto que te ayudará a salir de la rutina. De verdad: descubre a Oporto ¡Será toda una experiencia!

BessaHotel Boavista terraza

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!