Este hotel en Ordino va dirigida sin duda alguna para los  los que aman la tranquilidad de la naturaleza y para los enamorados en general porque es una oportunidad ideal para hacer una escapada en pareja así que si estabas buscando un regalo muy especial, aquí llega la solución. La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y en ella podréis disfrutar de 1 noche de hotel y spa con desayuno incluido por sólo 27€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un planazo!

Estaréis alojados en el Hotel Niunit Andorra 4* (3,5 sobre 194 opiniones de Tripadvisor) ubicado en El Serrat, este alojamiento se ha transformado, mejorado y ampliado para convertirse en un establecimiento que ha sabido conservar el trato familiar de antaño. En cuanto a vuestra estancia en las amplias y cómodas habitaciones, que disponen de unas vistas espectaculares de las montañas del valle.

Hotel en Ordino house

Hotel en Ordino: ¡Disfruta del relax de la naturaleza!

Aquí la palabra estrés y aburrimiento no existen bajo ningún concepto gracias, entre otras, al entorno en el que está ubicado este hotel, en pleno Valle de Ordino y a la orilla del río Tristania. el entorno en el que se encuentra además de tener unas magníficas vistas a las montañas del Valle del Serrat. Si es tu primera vez por estas tierras te diré que el País de los Pirineos cuenta con varios motivos para volver a redescubrirlo como los centros termales, catas de lujo, restaurantes muy exclusivos y una amplísima oferta de actividades para realizar al aire libre.

Hotel en Ordino spa

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!