¿Buscando el plan perfecto en la costa? Perfecto porque te he preparado este super hotel en Oropesa que he encontrado en Logitravel.com y en el que disfrutaréis de 3 noches en hotel con desayunos incluidos por sólo 120€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que la aventura sea total, os alojaréis en el Gran Duque 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 796 opiniones) es el mas moderno y nuevo que encontraréis en el complejo. Su situación es privilegiada en la zona de la costa de Castellon y a tan sólo 5 minutos de la playa de la Ciudad de Vacaciones Marina d’Or y a 200 metros del mayor Balneario Cientifico. ¡Os va a encantar!

castellon turismo platja_xilxes_chilches

Hotel en Oropesa: ¡Y a disfrutar como mereces!

Uno de los lugares turísticos por excelencia es Oropesa del Mar y no es de extrañar, con su patrimonio histórico-artístico y está unido a su oferta cultural, una de las mejores opciones para disfrutar de unos días festivos. Entre algunas de las visitas recomendadas, no os podéis perder la multitud de museos que podréis encontrar en los alrededores. Uno de los placeres es darse un buen paseo por el entramado del barrio antiguo de la villa, donde poder contemplar sus estrechas y empinadas calles que muestran con orgullo su pasado.

Y que os voy a contar de la gastronomía mediterránea, en Oropesa disfrutaréis de los mejores productos del mar así como de su extensa huerta. Os recomiendo probar algunos de los platos típicos como: el arroz en todas sus variedades como paella, arroz negro, arroz caldoso, “arrosejat” y arroz al horno, así como la fideuá, lacaragolada (caracoles) y la oropesina, que consiste en un dulce típico de almendras.

gran duque de oropesa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!