sólo 17,- €

¡Una escapada relax a Ourense! Este hotel en Ourense en un regalo caído del cielo, un burbuja de paz, bienestar y tranquilidad que puedes conseguir en Groupon.es, para disfrutar de unos días de bienestar y lo mejor de todo…¡Por sólo 17€ por persona! (si reserváis un mínimo de dos personas).

Esta oferta de 1 noche consiste en una estancia en una habitación doble del Hotel As Termas (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 82 opiniones) con detalle de bienvenida y visita a termas. El hotel se encuentra a 5 kilómetros de la Estación de autobúses de Ourense, en la rivera del río Miño, España

sc19

Hotel en Ourense: ¡una burbuja de bienestar!

Al sudeste de Galicia y atravesada por el río Miño se encuentra Ourense, capital termal de Galicia. Esta ciudad restauró las zonas termales más antiguas para que sus visitante pudieran relajarse en cualquier época del año al aire libre, por ejemplo en las termas de Outariz y canedo situadas en unos jardines junto al río Miño.

Visita la Catedral de San Martín, la iglesia de la Santísima Trinidad, la Plaza del Trigo, el Jardín del Posío: uno de los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Y haz un hueco, para degustar la gastronomía gallega más deliciosa. la trucha, el buey, la codorniz acompañados de los vinos regionales de Ribeiro.

wellness_201986062

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!