¡Asturias, patria querida! ¡Una ciudad de contrastes para una escapada diferentes! Escápate a un hotel en Oviedo para disfrutar de unos días de descanso y disfrutando de la belleza y tranquilidad del norte con esta oferta que he encontrado en Letsbonus.es a un precio al que no vas a poder resistirte porque sólo vas a necesitar 32,50€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Con esta oferta de hotel en Oviedo vas a poder pasar 2 días (1 noche) en una Habitación Doble con ducha de hidromasaje del Hotel Nature Oviedo ( 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 31 opiniones) con desayuno incluido, además de minibar gratuito con zumos y agua, paring gratis, wifi gratuito en todo el hotel. ¡Todos los ingredientes para tener una escapada romántica e íntima con tu pareja!

Hotel en Oviedo con bañera de hidromasaje

Este hotel boutique se sitúa en pleno centro de Oviedo, ideal para visitar el centro histórico de la ciudad y disfrutar de una día tranquilo para ir de compras o visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra a dos pasos de la estación de tren, autobuses y del Palacio de Congresos de Oviedo.

Siguiendo una decoración combinando productos naturales y orgánicos, sus 25 habitaciones te darán la bienvenida con todas las comodidades y servicios: baño completo, bañera de hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción individual, televisión de 39 pulgadas y caja fuerte, además de tener a tu disponibilidad un minibar gratis con agua y zumos.

Hotel Nature Oviedo 2

Como conseguir la oferta

sc867

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!