Para los seguidores del gurú más exigentes, que busquen un tipo de experiencia diferente y sofisticada, y para eso os he preparado un hotel en Oxford que no os podéis perder, sigue leyendo y déjate llevar por todo el encanto que este lugar te transmitirá.

Por sus hermosos edificios, que conforman fantásticos paisajes, Oxford es conocida como “la ciudad de las agujas de ensueño”, una expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. ¡No te la puedes perder!

Estaréis alojados en el The Crazy Bear Hotel – Stadhampton (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 436 opiniones) lujo, profesionalidad y al alcance de tus manos. Los comentarios de los pasados huéspedes no pueden ser más positivos, todos alaban la grata experiencia y el trato recibido por parte del personal.

The Crazy Bear Stadhampton  room

Hotel en Oxford: ¡Lujo clásico y mucha calidez!

Entre las cualidades que en el hotel se ofrece, cabe destacar una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de habitaciones 24h, bar son algunas de las comodidades que aquí se ofrecen. En cuanto a las habitaciones, uno de los aspectos que este establecimiento se encarga de cuidar, están diseñadas para proporcionar el nivel optimo de confort, con un estilo clásico y acogedor, en donde podréis disfrutar del lujo y calidez.

Pero esto no es todo, la tranquila atmósfera del hotel se extiende también por todas sus instalaciones recreativas que incluyen, por ejemplo, masajista, parque infantil… no importa cuáles son tus razones para visitar Oxford, el Crazy Bear Hotel Stadhampton te hará sentirte como en tu casa ¡sólo que mucho mejor!

The Crazy Bear Stadhampton  room 2

Las vistas, los parques, los bares, la historia, la cultura… ¿por qué visitar en otro sitio cuando puedes hacerlo en este hotel en Oxford? Esta ciudad tiene mucho que ofrecernos, desde tranquilos paseos por el río Isis hasta una visita de horas por el Museo Ashmolean. ¿Te lo vas a perder? Después de leer este artículo, seguro que no.

The Crazy Bear Stadhampton

Consigue aquí la oferta Y aquí los vuelos

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!