Si estás buscando una escapadita especial, con al pareja, algún amigo o la familia… ¡Este es el plen perfecto! Te cuento porque este hotel en Penedés que te acabo de encontrar el Letsbonus.com te va a encantar. Te cuento un poco más, podrás disfrutar de 1 noche de hotel con desayuno y visita a bodega incl. por sólo 34,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que disfrutes de una experiencia total te alojarás en el Hotel Domo (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 115 opiniones)  situado en pleno centro de Vilafranca del Penedès, capital de la comarca del Alt Penedès, reconocida por sus prestigiosos vinos y cavas ¡que tendrás que probar! El acceso es muy sencillo también. El personal es atento y las instalaciones os deslumbrarán.

Weinglas bei Sonnenuntergang im Weinberg

Hotel en Penedés: ¡Un placer para todos los sentidos!

¡Prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable! Y es que este hotel en Penedés que te he preparado se encuentra ubicado , a medio camino entre Barcelona y Tarragona, y surgió del trabajo de una familia local por lo que podrás disfrutar de un trato cercano y relajado. La decoración del lugar se caracteriza por la predominancia y el contraste entre elementos clásicos de la tradición del pueblo y de un ambiente de modernidad y un gusto acogedor para agradar al que lo visita.

LA región en donde estarás alojado, Vilafranca del Penedés, en conocida internacionalmente  por la denominación de origen de sus vinos y cavas. Prepárate para descubrir el apasionante mundo del vino, ya que, la oferta  incluye una visita a las bodegas Torres, de gran proyección internacional. Entre las otras opciones disponibles tendrás la opción de elegir el spa, un espacio íntimo y acogedor equipado con una sauna finlandesa, un jacuzzi y zona de relax.

k

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!