Buscando un descanso cerca de Barcelona ¡Genial! Porque te acabo de encontrar una oferta irresistible para este hotel en Pineda ¡te va a encantar! Te cuento un poco más, la acabo de encontrar en Offerum.com y en ella podréis disfrutar de 1 noche de hotel con desayunos incluidos por sólo 15€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para esta aventura de relax que os he preparado estaréis alojados en el Hotel Merce (4 sobre 5 en Tripadvisor de 556 opiniones) situado en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar, lo encontraréis en la costa a tan sólo 54 km de Barcelona, en una excelente ubicación en el centro antiguo del municipio, ¡a 10 minutos paseando de la playa! Se trata de un hotel de playa, con un ambiente acogedor y de lo más familiar. Dispone de un moderno restaurante con cocina en vivo y productos frescos de temporada de su propia huerta.

Conseguir la oferta, es muy fácil, podréis usar el código de descuento: MUJER10 para conseguir el mejor precio.

Artikelbild_Costa_Brava_dorada

Hotel en Pineda: ¡El descanso que mereces!

El tiempo parece haberse detenido en estos rincones encantadores, llenos de magia. Te encantarán dar una vuelta por su casco medieval rodeado de callejuelas, llegar al faro desde donde se tienen espectaculares vistas de la costa o al antiguo barrio de pescadores. Por otro lado, esos románticos paseos por la playa al atardecer… ¡no tienen precio!

Mucho de estos pueblos de los alrededores siguen conservando el encanto de los pueblos marineros y en los que también podréis encontrar restos arqueológicos griegos, como las ruinas de Ampúrias, de más de 2.000 años de antigüedad. ¡Os va a encantar!

Merce pineda

Consigue aquí la ofertaOferta

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!