sólo 69,- €

Si eres de los que necesitan naturaleza para disfrutar o quieres aislarte de todo en este paraíso, no te pierdas este hotel en Plitvice que te va a volver loco. Te cuento un poco más, esta oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella podrás disfrutar de 2 noches de hotel con desayunos incluidos y en pleno Parque Nacional por sólo 69€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en un lugar muy especial, el Pansion Winnetou (4 sobre 5 en Tripadvisor de 64 opiniones y Certificado de Excelencia) que cuenta con una ubicación especial, situado a muy cerquita de la entrada al Parque Nacional Lagos de Plitvice, en donde descubrirás otra forma de relacionarte con la naturaleza. Esta pensión es ideal para disfrutar de unas noches de descanso y sumergirte por completo en esta región escénica.

Y si necesitas consulta aquí los mejores vuelos a Croacia.

Hotel en Plitvice: ¡Sumérgete en este paraíso!

Si tienes pensado viajar a Croacia, tienes que tener en cuenta que los Lagos de Plitvice es uno de esos lugares imprescindibles en tu ruta. A menudo veo que aparecen en ese tipo de listas que hay sobre “lugares que hay que conocer antes de morir”, y no me extraña, son una auténtica maravilla. 

Estos Lagos de Plitvice (Plitvička Jezera). Este conjunto de lagos, cascadas y riachuelos, rodeados de densa vegetación, es Patrimonio de la Humanidad y suele ser considerado uno de los parajes naturales más bellos de Europa. Gran parte de su fama la debe al fascinante color azul turquesa que adquiere el agua en algunos de sus lagos, pero los Plitvička Jezera son mucho más que eso. ¡Tendrás que descubrirlo por tu cuenta!

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!