Disfruta de una estancia placentera en un oasis de lujo y bienestar situado en la localidad de Monção, cerca de la frontera con España. Escápate a hacerle una visita a nuestros vecinos y alójate en este Hotel en Portugal (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 64 opiniones) que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 25€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas.

Se trata de una estancia de 2 días (1 noche), aunque tienes la opción de elegir 3 días o 4 días, en una habitación doble del Hotel Bienestar Termas de Monção 4* con desayuno incluido, bebida de bienvenida y además circuito termal incluido por el precio de 25€ por persona reservando mínimo dos.

bienestar termas moncao

Hotel en Portugal, ¡un oasis de bienestar!

Situada al norte de Portugal, Monção alberga un gran patrimonio histórico y cultural: el río Miño custodia la iglesia románica del siglo XIII, dos plazas (la Praça da Republica y la Praça Deu-la-Deu), vestigios de un castillo del siglo XIV que son algunas de las visitas obligadas en tu escapada de lujo. Tras las visitas culturales: ¡tómate tu tiempo para relajarte en el estupendo spa del hotel!

¿Quieres respirar aire puro? Pues, a tan sólo 120 kilómetros del hotel se encuentra el Parque Nacional de Peneda-Gerés, donde puedes aprovechar para hacer una ruta de senderismo, pasear a caballo o hacer un recorrido en un 4×4. Disfruta de las delicias portuguesas como las croquetas de bacalao, la caldeirada y los buñuelos en almíbar acompañados de un “vinho” verde. :)

termas moncao

 

Consigue aquí la oferta

 

sc71

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!