sólo 71,50 €

Para disfrutar de una manera diferente de la naturaleza, la paz y el descanso, no te puedes perder este hotel en Portugal como el que te he preparado. Gracias a este ofertón que acabo de encontrar en Trivago.es podrás disfrutar de una noche de hotel de 5 estrellas y con desayunos incluidos por sólo 71,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y este lugar tan especial que te he preparado y que te va a enamorar por completo es el Macdonald Monchique Resort & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 27 opiniones) se encuentra en Monchique, Algarbe. Se trata de un hotel de salud y bienestar ubicado en plena naturaleza en un lugar tranquilo pero al mismo tiempo cercano a las localidades de Silves y Portimão. Ofrece varios programas orientados a la medicina preventiva como relajamiento y bienestar, belleza, longevidad…

Macdonald Monchique Resort6

Hotel en Portugal: ¡Pégate un capricho!

Porque si aún no has visitado Portugal no se que estas haciendo que no estas cogiendo el coche y saliendo pitando con dirección hacían la frontera. Visitar el sur de Portugal en verano es una maravilla para todos los sentidos. No solo encontraras lugares únicos sacados de un cuento como la cueva de Benagil o la playa de Marinha con sus formas rocosas en el mar que lo hacen único, y es que además también puedes encontrar playas de blanca arena y prácticamente vírgenes. ¿Se puede pedir más?

Como podéis ver Portugal es un lugar que nos encanta, que está cerca y que  lo hace un viaje muy accesible aunque sea solo para puentes o escapadas de fines de semana en donde aprovechar y visitar maravillas arquitectónicas y de la naturaleza.

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!