¿Quieres conocer el corazón de Portugal? Pues, tu gurú de las vacaciones ha encontrado el plan perfecto para ti y esa persona tan especial que siempre te acompaña en tus vacaciones. Consigue este hotel en Portugal en Groupon.es por el fantástico precios de 45€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

Hotel en Portugal, ¡te lo mereces!

Se trata de una estancia de 2 días (1 noche. Opción de elegir 2 o 3 noches) que incluye alojamiento en un apartamento T1 (dormitorio y zona de estar) del complejo Villas da Fonte – Leisure & Nature 4* con desayuno incluido. Este cupón es válido hasta el 29 de febrero de 2016 para todos los días de la semana, así que ¡no tienes excusa! :)

Villas da Fonte Leisure and Nature 7

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona de Aroreira, parroquia de Monte Redondo, en el distrito de Leiria, en pleno epicentro de Portugal. Te alojarás en un apartamento con patio, zona de comedor, salón con televisor de pantalla plana, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha o bañera y toallas.

Villas da Fonte Leisure and Nature 6

Este área de Portugal tienes un gran patrimonio histórico y Portugal, ciudades grandes y aldeas, el azul de la costa atlántica en contraste con las montañas cubierta de verde: ¡Precioso! No te olvides de probar la gastronomía típica de la zona, especializada en mariscos y pescados frescos, embutidos, quesos, miel y vinos de calidad.

Opciones alternativas Como conseguir el hotel

sc513

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!