¿Una pequeña escapa al país vecino? ¡Genial! Te presento está oferta que acabo de encontrar en Grupon.es para este chulísimo Hotel en Portugal, cerca de Oporto, en que podrás dejar el estrés de España atrás y disfrutar un poco del ritmo de vida del país Luso, en una ubicación rodeado de paisajes preciosos, y con una gran variedad en vinos y licores, para poder relajarte como te mereces.
Os alojaréis en el Hotel Urgeirica (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 51 opiniones) en un entorno natural y tranquilo, alejado de ruidos, prisas y otros agobios. Las habitaciones son amplias y tienen todo lo que necesitas para estar a tus anchas, además el mobiliario es de madera y dispone de un baño privado equipadísimo. En cuanto a la cocina, disfrutaréis tanto de la comida típica portuguesa así como de platos internacionales a vuestro gusto. ¡Ah!  el personal habla ingles y español también.

Hotel Urgeiriça3Hotel en Portugal

Portugal es un país que hay que conocer, que descubrir y que recorrer de Norte a Sur. Hay que perderse por las calles de sus pequeñas aldeas, saborear su gastronomía, experimentar las actividades…El país luso ofrece infinidad de razones que bien justifican una escapada. Para quienes necesitan más decir que a lo largo de 2014, Portugal recibió más de 150 galardones que han premiado sus playas, sus hoteles… Reconocimientos que han sido concedidos por prestigiosas revistas y organismos.

Canas de Senhorim es un hermoso pueblo en el municipio de Nelas, una zona rural de gran belleza natural que encanta a sus visitantes. Situada en el centro del país, Sierra de la Estrella es un importante punto de atracción turística tanto por el paisaje como para las estaciones de esquí. Así que, haz tu maleta, coge tus botas y ¡a disfrutar de la temporada blanca!

Hotel Urgeiriça_

Consigue aquí tu ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!