Con el estrés que empezamos a acumular en estas semanas de ajetreo, se acerca la hora de un momento de relax y desconexión y para ello, lo mejor es disfrutar de este increíble hotel en Portugal que acabo de encontrar. Os explico mejor, buscando en LetsBonus.es he encontrado esta super oferta para pasar dos noches, con desayunos, circuito de Spa y hasta botella de vino incluida por sólo 29€ por persona. ¿Que chollo no?

Noiva Do Mar Resort

Hotel en Portugal: ¡Descubre el placer de relajarse!

Estaréis alojados en el Noiva do Mar 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 80 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado justo enfrente a las playas de Porto das Barcas y de Peralta. Si deseas visitar Peniche o Lisboa, ambas están a 15 y 45 minutos, respectivamente. Fue construido hace muy poco en el año 2007 y reformado y modernizado cuidando todos los detalle en el año 2013, todo ello decorado con un estilo moderno y que resulta muy acogedor.

Si lo que deseas es relajarte y olvidarte de las preocupaciones en este hotel hay un centro de bienestar  Spa equipado con piscina cubierta, sauna y baño turco, además de un completo servicio de masajes en los que tenéis un descuento para utilizarlos. Y por si todo esto fuera poco, también cuenta con piscina al aire libre y con un restaurante con vistas al mar, el cual sirve platos de cocina mediterránea y tradicional portuguesa.

noiva piscina

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!