¿Buscando una escapada en un lugar con naturaleza y buenas vistas? Perfecto porque he encontrado un genial hotel en Portugal que os va a encantar, localizado además en plena costa combina comodidad con naturaleza y relax. La oferta la he encontrado en Groupalia.es e incluye desayunos, así como una cena y una botella de bienvenida incluido por sólo 69€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.
    Do Sado Business et Nature

Hotel en Portugal: ¡Un paraje natural privilegiado!

Os alojaréis en el Hotel do Sado Business & Nature 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 169 opiniones) con una ubicación privilegiada, rodeada de un paraje natural de gran belleza. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con terraza o balcón en donde poder disfrutar de las increíbles vistas. En cuanto a las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y completamente equipadas para que disfrutéis de una gran estancia.

El pueblecito de Setúbal se encuentra en plena naturaleza donde es posible incluso avistar delfines en su hábitat natural. De hecho, el río Sado es el único lugar de toda la costa de Portugal que cuenta con este privilegio. El lugar es además ideal para realizar cualquier tipo de excursión, aprovecha también para disfrutar de la naturaleza y la riqueza histórica de esta zona situada a menos de 40 minutos de Lisboa.

Do Sado Business et Nature3

Consigue aquí la ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!