Es normal que de vez en cuando necesitemos desconectar, y cuando lo hacemos lo mejor es hacerlo bien y por eso precisamente el gurú se ha encargado de buscar ente hotel en Braga-Portugal de 5 estrellas en donde olvidarse de todos los problemas y disfrutar mientras te miman como te mereces. esta oferta la he encontrado en Groupon.es e incluye aparte del alojamiento, un tratamiendo de VIP, acceso al Spa y un desayuno buffet incluido por sólo 49€ por persona al reservar un mínimo de dos personas ¿Te lo vas a perder?

Meliá Braga & Spa fachada

Hotel en Portugal: ¡Lujo en tus manos!

Suena buen plan hasta ahora ¿verdad? Agarrate que esto mejora, os alojaréis en el Meliá Braga Hotel & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 682 opiniones con Certificado de Excelencia) con unas valoraciones excelentes por parte de sus huéspedes que lo recomienda encarecidamente. Visitar este lugar es una apuesta segura, con sus amplias habitaciones bien decoradas y muy amplias que además cuentan con unas vistas espectaculares.. Y que decir del circuito Spa en donde podréis relajaros y olvidaros por completo de las preocupaciones y quehaceres…

Si lo que estáis buscando es un relax, el gurú os recomienda un viajecito a este hotel en Portugal, en la región de Braga. ¡No os arrepentiréis!

melia bra

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!