¡Unas vacaciones para sentirte especial! ¡Una ciudad con rincones que simplemente te maravillan! Si tienes planeada una escapada a Praga, la “ciudad el oro” y todavía no tienes alojamiento: ¡estás de suerte! Acabo de encontrar una oferta en Hostelworld.com, por sólo 81€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con la que vas a tener la oportunidad de alojarte durante 4 días, 3 noches, en una habitación con baño privado en el Hotel City Bell de 3*

Hotel en Praga: ¡te encantará!

Praga, es una de las capitales europeas que son cada vez más visitadas por todos los viajeros. Destaca de las demás por el misticismo que emite, gracias a los muchos misterios y las muchas leyendas que han dado forma a la historia de esta ciudad situada en el corazón de Europa. Caminando por la Calle de Oro, característica calle, donde por siglos los maestros orfebres trabajabanlos materiales preciosos o incluso ir hasta el castillo, donde dentro de sus muros esta la fantástica catedral de San Vito. Y no te pierdas la oportunidad de probar la excelente cerveza Pilsner, orgullo del país checo.

El Hotel City Bell de 3*

A poca distancia de la Plaza Wenceslao, de la estación de metro IP Pavlova, o Náměstí Míru (Plaza de la Paz), se encuentra el hotel City Bell de 3* con una puntuación en Tripadvisor de 3,5 sobre 5 puntos. Una combinación de tranquilidad, confort y espacio para hacer de tu estancia unos días inolvidables.

obraz_paris_praque_7

cómo conseguir el hotel

sc488

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!