Disfruta de las Costas de Cádiz con este magnífico plan que te presento para una escapada fugaz pero intensa a una de las mejores playas. He encontrado en Booking, por sólo 150€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) una escapada low-cost con hotel en Puerto de Santa María para disfrutar de unos días de playa con tu pareja.

Se trata de una estancia de 4 días (3 noches) en una habitación doble del Hotel Puerto Bahia & SPA ( 3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 288 opiniones) con wifi gratuito y parking gratis. Yo he elegido unas fechas al azar para ponerte un ejemplo, pero en el calendario de Booking puede introducir las fechas que mejor se adapten a tus vacaciones y ver cómo queda el precio.

Hotel en Puerto de Santa María, ¡en primera línea de playa!

Con más de 3.000 años de historia, el Puerto de Santa María, también conocido como la ciudad de los cien palacios por el gran número de palacetes que se edificaron entre los S.XVII y XVIII. Este rincón tan encantador fue uno de los mercados más importante por los que entraban los nuevos productos del Nuevo Mundo al continente europeo.

Este hotel se encuentra en la playa de Valdegrana, en el Puerto de Santa María. Te alojarás en una de sus amplias habitaciones que disponen de televisión de pantalla plana, terraza privada. Baja a la piscina para darte un baño refrescante, o un circuito en el spa para cambiar el chip serán tus actividades favoritas en estas vacaciones.

Hotel Puertobahia & Spa 4

Como conseguir la oferta

sc257

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!