Si quieres descubrir uno de esos lugares encantadores del sur de la península, no te puedes perder este hotel en Puerto de Santa María que acabo de encontrar en Groupon.es y en el que disfrutaréis de 1 noche de hotel con desayunos incluidos por sólo 35€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Lánzate a descubrir este rinconcito de la provincia de Cádiz!

cádiz

Hotel en Puerto de Santa María: ¡Un lugar para disfrutar!

La vida hay que tomársela con tranquilidad y mucho humor y de eso en la zona ¡saben mucho! Y para eso estaréis alojados en el Dunas Puerto (3 sobre 5 en Tripadvisor de 104 opiniones) ubicado como te decía en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, y a tan sólo 15 minutos de Cádiz, se sitúa a 275 metros de la playa de La Puntilla y muy cerca del parque natural de Dunas de San Antón.

Y que decir de la ciudad, no os podéis perder su casco histórico, el Puerto Sherry, la Ribera del Marisco, así como su  Plaza de Toros, un lugar lleno de tradición y mucho encanto. Y sobre la gastronomía, ¿que te voy a decir? En pocos sitios encontrarás una cocina tan rica y llena de matices como aquí. La perfecta combinación del mar y la tierra, que reúne los mejores valores de la gastronomía mediterránea y andaluza. Sobretodo el pescado, haciendo especial mención al atún… Y el marisco (aunque hayas probado un langostino antes ninguno sabe como los de Sanlúcar), quesos, carnes de retinto… harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Puerto de Santa Maria-Cadiz

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!