¡Un destino ideal para una vacaciones playeras, disfrutar de la brisa marina e impresionantes amaneceres! Si todavía no tienes planeadas las vacaciones de Agosto, aquí tienes la solución: ¡Hotel en Roquetas de Mar en primera línea de playa! Lo puedes conseguir en Groupon.es por sólo 170€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Esta oferta es una campaña de hotel secreto, un hotel de 4* en primera línea de playa, en Roquetas de Mar en Almería en régimen de desayuno incluido. No esperes mucho para reservar porque esta ganga tiene tiempo limitado y los cupones vuelan. ¡Disfruta de unas vacaciones en las fabulosas costas andaluzas!

Hotel en Roquetas de Mar, ¡en primera línea de playa!

Roquetas de Mar es sinónimo de naturaleza exuberante, playas para morirse y tranquilidad…¡Uno de los famosos destinos turísticos de la costa de Almería! Tómate un momento de descanso en sus playas, un largo paseo por sus 13 kilómetros de paseo marítimo y divertirte en sus locales de ocio y comercios serán tus actividades favoritas en estas vacaciones.

Humedales, dunas y naturaleza virgen… ¡te esperan en Punta Entinas-Sabinar! Con 2.000 hectáreas, este paquete natural sirve de refugio a un sinfín de aves migratorias. Sumérgete en el castillo de Santa Ana que data del S. XVII para conocer toda la rica historias de la zona. ¡No te olvides de Cabo de Gata! :)

roquetas de mar 3

Opciones y fechas alternativas Consigue tu oferta

sc57

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!