¡Ya es hora de que te tomes un descanso! y por eso el gurú ha buscado este hotel en Salamanca que he encontrado en Groupon.es y en el que podréis disfrutar de una estancia de una noche, con desayuno, jacuzzi y acceso a la zona wellnes center incluido por sólo 29,50€ al reservar un mínimo de dos personas. ¿Suena buen plan verdad? Sigue leyendo y te lo explico más en detalle.Catedral de Salamanca, España.

Hotel en Salamanca: ¡Relax e historia se combinan!

Ubicado en pleno centro histórico de Salamanca el Hotel Abba Fonseca 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 373 opiniones y con Certificado de Excelencia) se encuentra en uno de los edificios históricos de la ciudad, reformado y modernizado por completo, pero sin perder la esencia y la comodidad de su estilo. Sus modernas y equipadas habitaciones cuentan con acabados de calidad y algunas ofrecen vistas hacia el casco histórico y la catedral.

En la hermosa ciudad de Salamanca, encontrarás una sofisticada mezcla entre cultura e historia, como decía Cervantes “hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado” Entre los lugares destacados, os recomiendo Catedral Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas, la plaza Mayor, el convento de San Esteban, y sus universidades.

Hotel Abba Fonseca spa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!