¿Si lo que buscas es relajarte en un lugar muy agradables? Lo que necesitas es este hotel en Salamanca que te acabo de encontrar en Weekendesk.es y que te permitirá disfrutar de 2 noches con desayunos y cena gastronómica incluida por sólo 79€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Suena genial! ¿no? Sigue leyendo que te lo explico mejor.

Posada El Cuarton de Inés Luna

Hotel en Salamanca: ¡Todo el encanto de un antiguo palacio!

Así es, estaréis alojados en todo un antiguo palacio del s.XIX, se llama Posada El Cuarton de Inés Luna (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 26 opiniones) en donde tras ser remodelado y modernizado para cumplir con las nuevas tendencias en comfort se ha sabido guardar ese encanto tan característico y lleno de personalidad. Destaca por su decoración refinada, clásica y tradicional; espacios rebosantes de elegancia y buen gusto que te trasladarán a la época del modernismo español. Además la posada, está rodeada de amplios y cuidados jardines donde encontrarás fuentes, un estanque.

Y en cuanto a la exquisita tradición culinaria que podrás degustar aquí es, también, de raíz tradicional pero con toques de cocina moderna; así pues podrás probar platos como sus garbanzos en crema de Nécoras con lascas de ternera o su solomillo de morucha con pimiento asado y patatas crema. ¡Todo una delicia para los paladares más exigentes!

Posada El Cuarton de Inés Luna baño

Consíguelo aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!