Prepárate a descubrir una experiencia como nunca antes en este hotel en Salamanca que el gurú te acaba de encontrar en Groupon.es y en el que podrás disfrutar de una noche en hotel céntrico con acceso al wellness y desayuno incluido por sólo 30€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Te va a encantar!

Hotel Abba Fonseca

Hotel en Salamanca: ¡Disfruta como te mereces!

Para disfrutar de una experiencia relajada y cultural con alguien especial, lo mejor es hacerlo alojados en el Hotel Abba Fonseca (4 sobre 5 en Tripadvisor de 380 opiniones) un antiguo edificio histórico totalmente reformado para adaptarlo a las exigencias de sus clientes más exclusivos, pero a la vez sabiendo mantener su esencia y personalidad clásica. Entre las instalaciones del hotel cuenta con gimnasio, sauna y jacuzzi. En el restaurante del hotel podrás degustar exquisitos platos de cocina castellana e internacional. Y, para mayor comodidad de sus huéspedes, el establecimiento dispone también de parking privado.

Visitar Salamanca es adentrarse en un aventura a una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un ejemplo de belleza histórica y cultural que guarda en su interior Castilla y León. Con su Catedral Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas, la plaza Mayor, el convento de San Esteban, su universidad… son algunas de las visitas obligadas… ¡Os va a encantar!

Hotel Abba Fonseca spa

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!