Si quieres pasar los últimos días de verano en un destino querido por todos, aquí tienes esta oferta que acabo de encontrar en Trivago.es, por sólo 74€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que podas disfrutas de unos días de descanso y playa en un hotel en Salou cerca de la playa

Se trata de un estancia de 3 días (2 noches) en el Hotel Sol Costa Daurada (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.371 opiniones) que se encuentra cerca de la playa y a 500 metros de Port Aventura y a más o menos 1 km de la Playa de Levante. Date un baño refrescante en la piscina del hotel con tumbonas y toallas a tu  disposición, relájate en el spa o tómate una copa en el pub inglés.

Hotel en Salou, ¡a tan sólo 500 metros de Port Aventura!

Sumérgete en uno de los destinos más completos de la Costa Dorada española: tiempo perfecto, hermosas playas, actividades para niños, puestas de sol dignos de una postal turística y unas de las mejores partes de la región. ¡Vacaciones para todos los gustos! En familia o en pareja este destino ofrece todo lo que vayas buscando.

Camina por el paseo marítimo en la puesta de sol es una actividades obligada en tu escapada con la Platja de Llevant como telón fondo, la playa más grande Salou. No te olvides de darte un baño refrescante en la playas de Platja de Ponent, Platja dels Capellans y Platja Llarga Cala Crancs. ¡Ah! ¡Una visita a Port Aventura a tan sólo 500 metros del hotel!

Sol Costa Daurada 4

Como conseguir la oferta

sc230

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!