Esta oferta te va dejar con la intriga: ¡Un hotel secreto! Adivina, adivinanza…¿Qué hotel te tocará? En Groupon.es, por sólo 320€ por persona al reservar un mínimo de dos personas, he encontrado una oferta de Hotel en San Fernando con una campaña hotel secreto donde te describen el hotel pero no te dan el nombre.

Se trata de una oferta para una estancia de 6 días (5 noches) en un Hotel en San Fernando de 4* en régimen de media pensión y un niño gratis hasta los 11 años. Se trata de un complejo de estilo andaluz que cuenta con piscina de temporada, un pub terraza Black y se encuentra a pocos minutos del mar con vistas a la Bahía.

Hotel en San Fernando: ¡Hotel Sorpresa!

Con un clima templado y una temperatura de 19º de media, la Isla de León, San Fernando ofrece al visitante un impresionante paisaje de marismas, salinas y dunas junto al Parque Natural Bahía de Cádiz. Visita el Museo Histórico para descubrir más sobre las civilizaciones fenicias y romanas que vivieron en estas tierras.

En la calle Real encontrarás el icono de la ciudad El Castillo de San Romualdo, ribat islámico, que merece una visita. Tienes que aprovechar la escapada a darte un salto a la ciudad de Cádiz para descubrir las obras arquitectónicas más representativa del estilo religioso gitano como El Castillo de San Marcos o las iglesias de San Francisco.

san fernando

Opciones alternativas Como conseguir el hotel

sc826

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!