¡Un regalo caído del cielo te está esperando! ¡Hotel en Santander! Aléjate del bullicio y el ajetreo de la ciudad para sumergirte en una burbuja de paz y tranquilidad con esta escapada: ¿Te animas a pasar unos días de descanso? No se me ocurre mejor manera de pasar tus vacaciones con tu pareja que disfrutando de un magnífico spa.

Acabo de encontrar un oferta en Groupon.es, por sólo 35€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, que incluye una estancia de 2 días (1 noche) en una habitación doble del Hotel Torresport 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 126 opiniones) con desayuno incluido, parking y circuito de spa.

Hotel en Santander, ¡puro relax!

Este hotel se encuentra en Torrelavega una ciudad en la que se mezcla lo moderno con lo tradicional para dar una sensación acogedora y creando una atmósfera maravillosa. Cuenta con una historia que muchos envidian que data de la Edad Media: visita la Casa de Velarde, la iglesia vieja, la plaza de Abastos, el edificio del Colegio de Nuestra Señora de la Paz. ¡Te encantará!

Hotel Torresport 2

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

sc427

sc428

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!