¡Es hora de dejar la mente en blanco y evadirte del ajetreo y bullicio de la ciudad! Lánzate a la aventura hasta este hotel en Santillana del Mar que está disponible en Letsbonus.es, por sólo 59€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas) para pasar unos días de descanso en una tierra contrastada por el mar y la montaña. :)

Se trata de una estancia de 3 dáis (2 noches) en el Hotel Siglo XVIII de 3* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 44 opiniones)con 2 desayunos caseros con productos típicos cántabros, entrada a la Neocueva de Altamira (réplica y museo)*, late Checkout hasta las 15h sujeto a disponibilidad y previa solicitud en recepción.

Hotel en Santillana del Mar: ¡Disfruta del relax!

Santillana del Mar es uno de los pueblos cántabros con mayor patrimonio histórico-artístico de todo el país y es el principal centro turístico de Cantabria. Pasea por sus callejuelas empedradas para perderte en busca de palacios asentados desde hace siglos y casas pictorescas con blasones colgando de las fachadas que son la referencia y reflejan la importancia de las familias que tiempo atrás vivieron en ellas. ¡Recorrer esta localidad será una experiencia memorable!

* Para poner disponer de la entrada a la Neo Cueva de Altamira os tendréis que alojar en fin de semana (sujeto a disponibilidad) ya que las entradas son para sábado o domingo.

hotel siglo

Como conseguir la oferta

sc824

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!