¡Te lo mereces y lo sabes! Un poco de lujo por aquí, una isla paradisíaca por ahí y este super hotel en Santorini en pleno corazón del Mediterráneo. te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutaréis de 4 noches en hotel de lujo con desayunos incluidos por sólo 197€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para esta escapada de lujo estaréis alojados en nada menos que el Iliovasilema Suites 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 292 opiniones) con una ubicación que es el punto de partida perfecto para recorrer Santorini. Aquí se os ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Además todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades para que vuestra estancia será inolvidable.

Iliovasilema Suites

Hotel en Santorini: ¡Una aventura de lujo inolvidables!

Santorini se ha convertido en un punto romántico que atrae a turistas de todo el mundo. Y no sólo a parejas, sino que también a jóvenes solteros y a familias. Una isla con pueblos de angostos pasillos de piedra y edificios blancos junto a un precipicio en medio del mediterráneo, tiene su punto especial.

En muchos sentidos, Santorini es el la isla griega más impresionante, la combinación de las culturas antiguas y modernas instalaciones, las iglesias de cúpula azul y playas nudistas, una imagen perfecta puestas de sol y paseos, tabernas auténtico de pescadores y restaurantes increíbles. Santorini es puro éxtasis que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en su vida.

Iliovasilema Suites piscina

Consigue aquí la oferta

Y si necesitas vuelos aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!