Por si acaso estabas buscando una excusa para ir a la increíble isla de Santorini en Grecia, ¡este hotel será el que te convenza directamente!

Este hotel en Santorini te brindará unas vacaciones como en ningún otro lugar, una de las islas griegas más bellas… ¡por algo está en todas las postales del país! Conocido por sus atardeceres impresionantes que relucen en las paredes blanquecinas de las típicas casas que encontraréis en la isla. Os recomiendo que probéis un vaso o tres de su conocido vino dulce que junto a la influencias italianas de sus viñedos, te sabrá a puro mediterráneo. Pero en esta isla no sólo disfrutaréis de un turismo pasivo, sino que podréis disfrutar de muchas actividades acuáticas como snorkel entre las rocas, así como buceo libre y kayaking ¿os animáis? Os estaréis preguntando donde estaréis alojados… ¡Sigue leyendo!

Tu hotel de lujo en Santorini – ¡Pura felicidad!

Prepárate para sorprenderte con el Grecotel Mykonos Blu Hotel, (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 390 opiniones y Certificado de Excelencia) situado en el pacífico barrio a las afueras de la ciudad de Psarou, con unas vistas sin igual tanto del volcán como de los increíbles atardeceres. Si decides alquilar un coche, algo muy recomendable para descubrir cada rincón de esta isla, podréis beneficiaros de lugares para aparcar gratis cerca del hotel.

Grecotel Mykonos Blu mesa

Cada suite o habitación en que os decidáis alojar incluye televisión por cable, aire acondicionado, DVD, toca discos, caja fuerte así como una cafetera, también os garantizan vistas del volcán así como de alguno de sus cráteres y por supuesto del inmenso mar Egéo desde cada habitación, con un concepto de habitación abierto para lograr sentiros como parte de la naturaleza.

Y cuando se acerquen las horas de comer, el hotel tiene un restaurante con vistas que no te puedes perder, ya que, en el menú se incluyen tanto especialidades griegas como internacionales, también disponen de un bar al lado de la piscina en donde probar alguno de sus cóctelessmoothies, al igual que del mejor servicio de habitaciones ¡Que más se puede pedir!

Grecotel Mykonos Blu piscina

En el hotel encontraréis una piscina de 70m2 con tumbonas en donde tomar el sol, también podréis elegir entre una amplia variedad de instalaciones para masajes así como de una bañera de hidromasaje entre otros. Del mismo modo encontraréis que en todo el complejo tendréis wifi gratis, así como una recepción 24 horas. Si además necesitarais un servicio de transfer desde el aeropuerto en la época estival se ofrece este servicio bajo un coste adicional.

Grecotel Mykonos Blu

Lo único que os falta es… ¡los vuelos! los podréis encontrar en el link en la parte inferior del artículo y desde multiples aeropuertos de España.

Grecotel Mykonos Blu vistas

Consigue aquí la oferta

Consigue aquí los vuelos

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!