Si quieres disfrutar de una experiencia sin igual en todo un palacio, no te puedes perder lo que acaba de encontrar el gurú, todo un hotel en Santurtzi, Bilbao para que pases una noche para el recuerdo. La oferta la he encontrado en LetsBonus.com e incluye noche, con desayuno, copa de vino y pintxo por sólo 43€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¡Vaya planazo os espera aquí! Ya sea para pasar una noche romántica, o especial…este es el lugar donde mejor os lo vais a pasar y donde aseguraros una buena experiencia. URH Palacio de Oriol fachada

Hotel en Santurtzi; ¡Disfruta de todo un palacio en Bilbao!

Y ahora dejadme que os introduzca al famoso palacio en donde pasaréis esta noche inolvidable, se trata del Hotel URH Palacio de Oriol (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 362 opiniones)  construido en 1906, y que ha manteniendo su arquitectura original combinada con todas las facilidades y comodidades actuales. En cuanto a las habitaciones, se encuentran totalmente equipadas para garantizarle el mayor descanso y confort. Y no os podéis perder su restaurante, en donde podréis degustar la típica cocina vasca, y acompañar su menú con un café servido en nuestro Bar.

La ubicación del recientemente declarado monumento histórico ofrece un excelente punto de partida para descubrir Bilbao. Desde el hotel podrás tender una maravillosa vista de la Bahía de El Abra.

URH Palacio de Oriol comedor

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!