Atento seguidor del gurú, porque acabo te encontrar una oferta completa para este hotel en Sanxenxo  para ti en Groupon.es para que te animes ya por fin a descubrir las maravillosas, verdes y estupendas tierras gallegas. Podrás disfrutar de 1 noche de hotel con media pensión, spa y tratamiento incluido por sólo 58€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te alojarás nada más y nada menos que en el Hotel Augusta Spa Resort 4* SUP (4 sobre 5 en Tripadvisor de 718 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación estupenda porque se encuentra alrededor de 600 metros de la playa y con un spa de 7 piscinas climatizadas, bañeras de hidromasaje, saunas finlandesas ¡Con, baños turcos, jacuzzis y bañera de contrastes entre otras. También incluye 10€ de crédito Resort por adulto que consisten en bonos canjeables en el spa y también en la carta del restaurante.

Augusta Spa Resort piscina

Hotel en Sanxenxo: ¡El capricho que te mereces!

El gurú sabe que el estrés de la rutina y los deberes hacen mella en cualquiera y por eso de vez en cuando te mereces decir “basta” y disfrutar de un pequeño descanso como el que te he preparado y es que no es para menos. Podrás disfrutar de historia, naturaleza, gastronomía, playa, Atlántico, marisco… y es quetodo esto te viene a la mente cuando se habla de Galícia.

El hotel se encuentra ubicado en el pequeño pueblo marinero de Sanxenxo en donde no sólo descubrirás todo el encanto rural de la región, sino también su hospitalidad y sus famosas playas de bandera azul en donde tendrás a tu disposición la posibilidad de realizar una multitud de deportes acuáticos. Eso sí, no te vayas sin probar la cocina gallega, que destaca por sus mariscos, pulpo, lacón, empanada, churrasco, cachelos…  ¡Un placer para los sentidos!

Augusta Spa Resort

Consigue aquí la oferta

capture

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!