sólo 17,- €

Si tienes pensado hacer una escapada a la maravillosa Galicia te propongo este hotel en Sanxenxo. Es una oferta de Groupon.es de 1 noche de hotel con desayuno incluido por sólo 17€ por persona, al reservar dos.

El hotel es el Troncoso  de tres estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 65 opiniones), situado a 3 km del centro de Sanxenxo y de la playa de Silgar. Todas sus habitaciones son exteriores por lo que tendrás vistas aseguradas. Cuenta con una piscina exterior y un restaurante bufé donde podrás degustar la típica cocina gallega.

sanxenxo

Hotel en Sanxenxo: días rurales

Sanxenxo se considera uno de los lugares más bonitos de las Rías Altas. Durante esta escapada podrás disfrutar de calas y playas de gran belleza, como la de Silgar, que tienes a sólo 3 km del hotel. Otras playas bonitas son Canelas o La Lanzada, a donde te aconsejo ir.

Otros lugares muy cerca que te recomiendo visitar son Portonovo, Cmabados Combarro, O Grove, A Toxa, entre otros. También puedes hacer una parada en los miradores de Siradella y Santa Tecla, desde donde tendrás unas vistas increíbles. Y desde el puerto de Sanxenxo puedes hacer excursiones hasta las Islas Cíes. Si lo deseas, sólo tienes que consultarlo con el hotel ya que hay una gran cantidad de excursiones programadas.

sanxenxo village pontevedra galicia

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!