Probablemente este sea uno de los destinos de Galicia más demandados durante los meses de verano y es que este hotel en Sanxenxo cuenta además de sus playas bonitas y de una gastronomía alucinante con un ambiente veraniego alucinante. Por eso esta oferta que he encontrado en Letsbonus.es te va a gustar especialmente, además te permitirá disfrutar de 2 noches en hotel con desayuno y cena así como acceso al spa incluido por sólo 41,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Con esta oferta os alojaréis en un lugar muy especial, el Hotel Spa Galatea 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 201 opiniones) perfecto para desconectar y darse al relax total. Con una localización ideal cerca de la playa, disfrutaréis de atardeceres como los de la foto ¡y mucho más! Las habitaciones son amplias y están equipadas con todo lo que os pueda hacer falta para una estancia agradable.

sanxenxo

Hotel en Sanxenxo: ¡Te lo mereces!

Lo más ideal de esta ganga es que, aparte del lujo del hotel y su spa, contarás con el desayuno y la cena incluida, así como de la salida tardía y además de diferentes fechas y precios que te darán la mayor flexibilidad imaginable. Por lo que estoy seguro que encontrarás el hueco ideal en tu agenda para esta ganga. Como te comento más abajo, cuentas con otras opciones para que alargues tu estancia tanto como te apetezca :)

Lánzate a descubrir la costa gallega y ¡enamórate de este lugar!

Hotel Spa Galatea 1

Otras opciones disponibles:

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!