¡Túmbate a tomar el sol en una terraza con vistas directas a la Catedral de Sevilla y la Giralda! ¡Un sueño hecho realidad! Disfruta de un hotel en Sevilla de 5* que puedes conseguir en Voyage-prive.es, por sólo 180€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para disfrutar de el capricho que te mereces desde hace tiempo.

Se trata de una estancia de 3 días (2 noches) donde te alojarán en el Hotel EME Catedral de 5* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 877 opiniones y Certificado de Excelencia) en régimen de alojamiento y desayuno, con 1 copa de bienvenida sin alcohol, 1 circuito termal de 50 min por adulto y estancia, reservar en el hotel (mayores de 18 años), y conexión wifi gratis.

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Hotel en Sevilla: ¡A los pies de la Giralda!

Este hotel se sitúa en pleno centro de Sevilla, frente a la Catedral y la Giralda, los principales puntos de interés histórico que se encuentran en el casco histórico de la ciudad y a dos pasos de las principales calles de tiendas, bares de copas y restaurantes de Sevilla. ¡Un hotel boutique de lujo para vivir una experiencia ostentosa!

Te alojarás en una de sus 60 habitación diseñadas para el descanso más absoluto y con una decoración vanguardista y llena de elegancia. Entre sus instalaciones cuenta con 4 restaurantes, bar de copas, terrazas panorámicas, piscinas, wellness y espacios flexibles y versátiles.

EME Catedral Hotel

Consigue la oferta

sc879

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!