¿Buscando un plan para Sevilla? Bueno, yo me encargo, os he encontrado este hotel en Sevilla en Weekendesk.es para que lo paséis genial en esta increíble ciudad y os alojéis en el sitio perfecto para vosotros y encima por muy poquito precio. La oferta incluye hotel con botella de vino de bienvenida, así como desayuno buffet por sólo 28€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os alojaréis en el Hotel Patio de la Alameda (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 297 opiniones) situado en pleno Casco Antiguo de la capital de Andalucía, es un lugar ideal para una escapada de fin de semana con tu pareja por ejemplo, en una de las ciudades más importantes de España por su peso histórico, turístico y cultural. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas, baño propio con secador, aire acondicionado y minibar. El edificio es una antigua casa andaluza, característica por sus tres patios amplios, reestructurada para tu máxima comodidad y relax. Te maravillarás con encanto y el olor de sus jardines, la luz de sus patios comunes y todo cuidadosamente mimado para que respires el embrujo del sur.

Sevilla Plaza España

Hotel en Sevilla

Si tenías la idea ya en la cabeza o siempre has querido visitar la ciudad, ¡Esta es tu oportunidad! y a un precio muy económico. Sevilla es una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año, porque no importa el tiempo que haga: ¡esta ciudad tiene un carácter y una esencia especial que te hechizaran!

Visita la Giralda y quédate asombrado por su belleza imponente, custodiando la ciudad a 104 metros de altura, un paseo por la Plaza de España para deleitarte con todos los estilos de las obras arquitectónicas, las mejores tapas y cañas en el barrio de Triana, o un paseo en barco por el río Guadalquivir. Estás son sólo algunas de las actividades que harán de tu estancia sensaciones una experiencia memorable.

sevilla golden tower torre del oro Guadalquivir

Consigue aquí tu oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!