Si estás pensando en hacer un pequeño viaje no te puedes este pedazo de hotel en Sevilla que acabo de encontrar en Expedia.es y en el que disfrutar de esta increíble ciudad por muy poquito. Como te decía, en la oferta se incluyen 2 noches en hotel con encanto y céntrico por sólo 70€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Suena bien! Sigue leyendo y deja que te cuente más.

sevilla_skyline_kathedrale_246769612

Hotel en Sevilla:¡Una experiencia de primera!

La ciudad de Sevilla es un lugar mágico, lleno de encanto, tradición y con un estilo muy marcado y por eso, para garantizarte la mejor experiencia posible te he encontrado el Las Casas de la Juderia 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.830 opiniones) con una valoración muy buena por parte de sus huéspedes, y con una ubicación muy céntrica. Impresiona mucho la estructura, las casas y sus patios, que son una verdadera delicia, con el contraste entre los colores de sus floridos jardines. Todo esta cuidado con mucho esmero. Y es que merece la pena conocer este lugar y caminar por sus patios que te transportaran a toda una experiencia única.

La ciudad uenta con el  casco antiguo más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova. Su clima, sus gentes, su gastronomía y sobre todo su gran Patrimonio Histórico y Monumental, convierten a Sevilla en una de las ciudades más visitadas del mundo; y en la tercera ciudad más visitada de España.

Las Casas de la Juderia habitacion

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!