Se acercan unas fechas muy importante para la capital de Andalucia, ¡las ferias! y como seguro que no te lo quieres perder, el gurú te trae este hotel en Sevilla que no puedes dejar escapar. La oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella podrás disfrutar de 1 noche de hotel por sólo 33€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Sugerente ¿verdad? Estaréis alojados en el Ibis Budget Sevilla (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 343 opiniones) muy bien conectado con la ciudad, supone una opción perfecta precio-calidad, en la que disfrutar de la mejor forma posible, sus habitaciones son amplias, cómodas y comfortables. Además el personal es amable y tratará de ayudaros en todo lo que puedan. ¡os encantará!

feria de abril sevilla

Feria de Abril en Sevilla

La ciudad te atrae, te llama… especialmente adornada para estas fechas tan especiales, Sevilla exhibe, mediante música y alboroto, lo más importante de esta ciudad mágica: el espíritu alegre y campechano de su gente. Sevilla tiene un color especial y en feria áun más. De la saeta… a las sevillanas, salen a escena los volantes, peinetas, castañuelas y, sobre todo, la alegría de un pueblo que derrocha imaginación y buen humor por los cuatro costados.

Embrujado todo por la noche que no llegará a su fin hasta bien entrada la madrugada, la gente se empezará a retirar en busca de una taza de chocolate caliente con los típicos churros, antes de descansar un par de horas y continuar hasta el domingo final de la Feria. ¡Anímate, te va a encantar!

Wien Castle shutterstock_287595659-2

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!